INICIO

COMISIÓN ORGANIZADORA

CAMPAÑA

Comunicate con nuestros profesionales de forma gratuita, anónima y en todo el país. Estamos para responderte las 24 horas, todos los días de año.

 

 

 

Generamos conciencia en nuestra sociedad acerca de la importancia del rol del padre y de la madre en el vínculo con sus hijos, actuando como formadores y orientadores, representándolos en temáticas que afecten el orden social con el objetivo de involucrarlos en su solución.

 

 

La Comunidad Terapéutica El Reparo es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, cuya misión es brindar ayuda a las personas, y a sus seres queridos para que puedan alcanzar una mejor calidad de vida, al mismo tiempo que puedan transformar su realidadad, convirtiendose en verdaderos agentes de cambio social, construyendo y ayudando a construir una sociedad más justa, incluyente y equitativa.

 

 

 

Fundartox surge con el objetivo de articular la experiencia profesional desarrollada en el ámbito de la toxicología médica en beneficio de la comunidad. Fue creada para difundir, elaborar e implementar actividades de promoción, prevención, diagnóstico, asistencia, docencia e investigación, vinculadas a la Toxicología.